top of page

I Concurso de Fotografía sobre el Jueves Santo de Marmolejo

La Cofradía Virgen de la Esperanza y Jesús Preso de Marmolejo convoca el I Concurso de Fotografía sobre el Jueves Santo de Marmolejo con arreglo a las siguientes bases:

Tema:

Esperanza y Preso en el Jueves Santo.

Participantes y Técnica:

Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía. Las imágenes se presentarán en TIF o JPEG , y con suficiente calidad para poder imprimir en formato amplio. Cada participante podrá presentar un máximo de 20 fotografías, que no hayan sido anteriormente publicadas ni premiadas en ningún otro concurso.

Entrega:

La entrega de los trabajos podrá realizarse justo después terminar de la procesión y hasta el día 1 de Mayo de 2016, en el correo cofradiavirgenesperanza@gmail.com

Las fotografías se entregarán de dos formas, firmadas y sin firmar (Para que el jurado no se decante por el autor de la fotografía). El asunto del correo se llamará Concurso de Fotografía Jueves Santo 2016, el mensaje contendrá aparte de las fotografías, el nombre completo de su autor, dirección y teléfono/s de contacto.

Jurado:

Estará compuesto por personas ajenas a la Junta de la Cofradía y de otra ciudad. El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer públicamente a lo largo del mes de mayo de 2016.

Premios:

Único premio. Al ganador de este concurso se le regalará su foto impresa en foam y será la foto para el cartel de cofradía del año 2017.

La Cofradía Virgen de la Esperanza y Jesús Preso de Marmolejo se reserva el derecho de reproducción, si lo estima oportuno, de todas las fotografías presentadas, en los distintos formatos y publicaciones propias de la Cofradía.

La participación en este concurso conlleva la plena aceptación de estas bases.


Noticias Recientes
bottom of page